Whatsapp Facebook

Servicios en obra

Asesoramiento

Nuestra amplia trayectoria en el rubro nos permite transmitir conocimiento, experiencia, asesoramiento y soluciones a nuestros clientes, para que puedan lograr los resultados y objetivos deseados. Ofreciendo la piedra innumerables posibilidades de utilización, se brindan las mejores sugerencias posibles respecto a la colocación de los distintos productos para su obra.

Conocenos

Colocación

Las piedras naturales son un revestimiento muy utilizado para pisos, paredes internas y frentes. En virtud de sus cualidades particulares es aconsejable la intervención de un especialista. Para la mejor presentación de los productos ofrecidos en la obra del cliente, ofrecemos servicio de colocación de pisos, revestimientos y fachadas, con personal especializado en piedra.

Trabajos realizados

Construcción

Desarrollamos proyectos de construcción en los que se utiliza y realza la piedra como elemento natural principal. Ya sea a través de la construcción de obras nuevas, realización de refacciones o interviniendo en tareas puntuales encomendadas por nuestros clientes, brindamos atención personalizada en servicios de construcción.

Contactanos

Todos los derechos registrados

www.norpat.com.ar

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Juan B. Justo 1355, Mar del Plata, Argentina +54 223 480-0934