Whatsapp Facebook

Toda la piedra / Piedras Naturales

Piedra Mar del Plata

Es una piedra de gran dureza y resistencia, disponible en variedad de colores y presentaciones. Aporta elegancia y solidez en los frentes exteriores, así como calidez en los interiores. En Norpat somos especialistas en piedra Mar del Plata, la cual producimos y comercializamos en todas sus variantes.

Presentaciones: Muretes, piedras de voladura, lajas irregulares, adoquines, lajas para pisos, piedras canteadas, trabajos artesanales, cortadas a disco, bloques de cantera, granzas, solías y escalones.

Piedra Bariloche

Con una base de tonalidad beige y con vetas que van desde el anaranjado a los tonos ocres, es una piedra ideal para revestimientos de fachadas y parades interiores. Puede ser colocada sobre revoque fino o grueso.

Presentaciones: muretes, lajas irregulares, cortadas a disco, solías y escalones.

Piedra Riojana

Una laja de tonalidad rosada que por sus características atérmicas y antideslizantes es muy utilizada para bordes de piscinas, solarium, veredas, jardines y caminos. También puede emplearse como revestimiento de pisos, paredes exteriores e interiores.

Presentaciones: muretes, lajas irregulares, cortadas a disco, solías y escalones.

Piedra San Juan

Es una piedra de gran dureza y resistencia, lo que la hace una opción ideal para el revestimiento de pisos en piedra y fachadas. Con una textura muy lisa de bordes desiguales, se presenta en tonalidades rojizas o verdosas.

Presentaciones: muretes, lajas irregulares, cortadas a disco, piedras canteadas, solías y escalones.

Piedra San Luis

Es una laja predominantemente oscura, disponible en tonos verdes, azulados o negros. Por su dureza, es ideal para el revestimiento de pisos, fachadas y paredes interiores.

Presentaciones: muretes, lajas irregulares, cortadas a disco, piedras canteadas, solías y escalones.

Piedra Zapala

Con una tonalidad beige, es una piedra ideal como revestimiento de pisos y frentes. Por sus características atérmicas, es muy utilizada para bordes de piscina y solariums. Puede ser colocada sobre revoque fino o grueso y no requiere de mano de obra especializada.

Presentaciones: muretes, lajas irregulares, cortadas a disco, piedras canteadas, solías y escalones.

Pórfido Patagónico

Es una piedra de origen volcánico de gran dureza y resistencia, disponible en variedad de colores. Su superficie es antideslizante con un muy bajo índice de porosidad, lo cual impide la absorción de suciedad y minimiza el mantenimiento. Es un material ideal para pisos, accesos peatonales, vehiculares y pavimentos de alto tránsito.

Presentaciones: muretes, lajas irregulares, cortadas a disco, solías, escalones, baldosas corte a prensa y adoquines.

Granito

Caracterizado por su solidez y firmeza, es elegido como revestimiento para pisos, accesos peatonales, vehiculares y pavimentos de alto tránsito. También es utilizado para paredes exteriores e interiores. Su superficie es antideslizante y requiere mínimo mantenimiento.

Presentaciones: adoquines rústicos, adoquines cortados a medida, piedras de voladura, bloques de cantera, piedras para decoración.

Canto rodado

Los cantos rodados son elementos muy utilizados en actividades como el paisajismo, la decoración y trabajos de jardinería. Se presentan en gran variedad de tamaños, colores y formas. Estas piedras naturales realzan y dan calidez a cualquier tipo de espacio exterior o interior. Las podemos encontrar en parques y jardines, caminos y senderos, locales comerciales, fuentes y cascadas, maseteros y canteros, etc.

Presentaciones: canto rodado platillo, piedra bola, canto rodado de río, bochas de travertino, canto rodado sheraton, bochas de mármol blancas, etc.

Las piedras naturales pueden ser utilizadas de dieversas formas según la necesidad de la obra a realizar

Conocé nuestros productos

Consultas sobre Piedras Naturales





Todos los derechos registrados

www.norpat.com.ar

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Juan B. Justo 1355, Mar del Plata, Argentina +54 223 480-0934